Edición Cero

Serios destrozos sufrió el restaurante Mac Donals durante el fin de semana, situación que según se quejaron los vecinos, se debe al accionar de... Vecinos se quejan por comportamiento de alumnos que vinculan a la toma de la UTA

mac donals 1Serios destrozos sufrió el restaurante Mac Donals durante el fin de semana, situación que según se quejaron los vecinos, se debe al accionar de jóvenes relacionados con la toma que los estudiantes mantienen en la sede de la calle Luis Emilio Recabarren.

Según el relato de los vecinos, que fueron quienes llamaron a Carabineros, para que tomara cartas en el asunto, los atacantes salieron en la madrugada del viernes de la sede de la UTA, ocultando su rostro. Y de inmediato fueron hacia el Mac Donals provocando serios daños. La situación se volvió a repetir en la madrugada de este sábado.

“Estos hechos ocurren a vista y paciencia de todos los vecinos que desde las ventanas del frente, vemos todo, sin poder hacer nada. Por eso hemos llamado a Carabineros, que constatan los hechos, pero nos dicen que no pueden ingresar a la sede universitaria”, relataron los vecinos.

mac donals 2mac doals 3

Los comentarios están cerrados.