Edición Cero

Mediante una declaración pública, la Directiva de la Unión Demócrata Independiente, se refirió a  la situación que afecta a quien fuera hasta ayer su... UDI cierra filas para apoyar y solidarizar con Pablo Longueira

juan lima 2Mediante una declaración pública, la Directiva de la Unión Demócrata Independiente, se refirió a  la situación que afecta a quien fuera hasta ayer su candidato presidencial,  Pablo Longueira, a quien entrega su respaldo y solidaridad.

La nota fue difundida en Iquique por Juan Lima Montero, presidente regional de la Unión Demócrata Independiente,donde se señalan que expresan » nuestra solidaridad y apoyo a Pablo Longuerira y su familia.  Entendemos la situación difícil que viven en estos momentos y respetamos plenamente la decisión tomada por Pablo y su familia».

«Destacamos el patriotismo, honestidad y sentido de responsabilidad que siempre ha caracterizado a Pablo Longueira, el que se manifiesta en la decisión que ha tomado. Con valentía, una vez conocida la enfermedad que lo aqueja y considerando la opinión de los médicos, tomó una decisión que pone los intereses del país por encima de cualquier otra consideración».

«Nuestra legislación contempla situaciones como ésta y establece que los partidos que han participado en la elección primaria quedan liberados para designar sus candidatos en forma individual o en pacto electora».

Concluye señalando que se convocó a la Comisión Política para nominar a la mayor brevedad al candidato que reemplazará a Pablo Longueira.

 

Los comentarios están cerrados.