Edición Cero

En el marco del Plan La Tirana 2013, hoy martes 9, el  subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz visitará la localidad de la Pampa... Subsecretario de Salud supervisa cumplimiento del Plan La Tirana 2013

A SSEn el marco del Plan La Tirana 2013, hoy martes 9, el  subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz visitará la localidad de la Pampa del Tamarugal, partiendo a las 11.00 horas con visita al móvil de vacunación contra la influenza instalado en la explanada de la iglesia del Santuario Mariano.

Posteriormente,  las 11.30 horas, subsecretario de Salud Pública, supervisará las medidas de prevención tomadas al interior del templo de La Tirana, al concluir esta actividad, los periodistas tendrá la oportunidad de entrevistar a la autoridad de salud.

A las 11.50 horas, el subsecretario visitará la Posta de La Tirana y proceso de instalación de Hospital de Campaña, que se ubicará en la Escuela de La Tirana, ubicada en Algarrobo S/N.

A las 12.50 horas, el subsecretario ofrecerá un nuevo punto de prensa, para posteriormente supervisar la instalación de la Aduana Sanitaria, una de las medidas que forma parte del Plan La Tirana 2013, que comenzará a operar a las 00.00 del miércoles 10 de Julio, hasta las 24.00 horas del 20 de Julio.

Los comentarios están cerrados.