Edición Cero

Un completo equipo dirigido por el director teatral iquiqueño, Guillermo Ward, dan vida a la obra “El Aprendiz de Sonrisas”, la cual incorporará a... Obra «El Aprendiz de Sonrisas» incorpora a actores con capacidades especiales

aprendiz 1Un completo equipo dirigido por el director teatral iquiqueño, Guillermo Ward, dan vida a la obra “El Aprendiz de Sonrisas”, la cual incorporará a 6 jóvenes actores con capacidades especiales. Para  completar el elenco, se realizará  un casting que permitirá integrar a estos  jóvenes, quienes vivirán la experiencia de ser parte de la Compañía de Teatro Viola Fénix.

El proyecto contempla funciones gratuitas para la comunidad,  un documental audiovisual de todo el proceso del montaje  y un libro con imágenes  y la experiencia del trabajo integrativo, lo que es posible gracias al financiamiento del Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá, 1° Concurso Año 2013.

En la puesta en escena intervienen las onocidas actrices iquiqueñas  Charisse Kong y Luisa Jorquera; dos actores con experiencia como Senén Chávez y Sebastián Escobar; la bailarina de exportación Viviana Ahumada junto al músico-compositor  Salomón Marabolí. También participan en este equipo técnico el reconocido fotógrafo Carlos Carpio, el joven y talentoso audiovisualista Elliot Morfi y el diseñador gráfico-ilustrador .Jorge Sáez . Enla Dirección general está Guillermo Ward con la asistencia de Félix Manzo.

Casting

Durante los últimos días de julio el equipo de trabajo se completará al  realizarse el casting para los jóvenes actores con capacidades especiales, quienes vivirán la experiencia de ser parte de la Compañía de Teatro Viola Fénix transformándose en los protagonistas de la obra.

En esta experiencia inclusiva, la compañía teatral cuenta además, con el apoyo de SENADIS local. Los interesados en integrarse al elenco, pueden  llamar al fono 83976900

Los comentarios están cerrados.