Edición Cero

Inspecciones en la Ruta Costera y avenida Arturo Prat, con la finalidad de evaluar los daños provocados en las vías como consecuencia de las... MOP en permanente inspecciones de rutas del borde costero

inspeccionesInspecciones en la Ruta Costera y avenida Arturo Prat, con la finalidad de evaluar los daños provocados en las vías como consecuencia de las marejadas producidas durante la madrugada del 4 de julio, ha efectuado durante el día y lo continuará haciendo mientras dure la emergencia, la Dirección de Vialidad, del MOP.

 Entre las Direcciones de Vialidad y de Obras Portuarias del MOP, y en coordinación con la Municipalidad de Iquique, se han despejado las vías afectadas en la costanera de la ciudad y borde costero. Por otro lado, la Dirección de Vialidad se encuentra realizando las reparaciones y despeje de los sectores afectados en la Ruta 1.

 Al respecto, el seremi de Obras Públicas, Vladimir Sciaraffia, señaló que “la Ruta 1 está afortunadamente habilitada, pero quienes la transiten podrían encontrarse con algún inconveniente al circular producto de las labores de reparación que se están realizando, lo importante es lograr la habilitación de las vías lo más pronto posible, para que la circulación dentro y fuera de la ciudad sea normalizada”.

Los comentarios están cerrados.