Edición Cero

La tarde de hoy lunes 15 llega a Iquique, el candidato presidencial del Partido Progresista de Chile, Marco Enríquez-Ominami Gumucio, donde dará a conocer... Marco Enríquez-Ominami participará de Fiesta de La Tirana

A MarcoLa tarde de hoy lunes 15 llega a Iquique, el candidato presidencial del Partido Progresista de Chile, Marco Enríquez-Ominami Gumucio, donde dará a conocer sus planteamientos en tema como Salud Pública, Protección Animal y otros emblemáticos que serán parte de su programa de gobierno. Además, mañana participará de la Misa Central de la Fiesta de La Tirana.

Enríquez-Ominami llegará a Iquique a las 14.35 horas y a las 16.00 ofrecerá un punto de prensa en el frontis del Hospital “Doctor Ernesto Torres Galdames” de Iquique, donde dará a conocer sus propuestas en Salud Pública.

Posteriormente, a las 17.00 horas se reunirá  en la Península de Cavancha (Siddartha)con el grupo conservacionista Kaitieki, para tratar los temas emblemáticos de su próxima campaña la Salud Pública y la Protección Animal.

A las 19.30 horas, participará de una reunión abierta a la ciudadanía, organizada por el “Comando Tarapacá con Marco”, en el Edificio Jardín de la Rada, ubicado en la Avenida Aeropuerto 2875.

La Tirana

Mañana martes 16 de Julio, a las 07.30 horas se dirigirá hacia la localidad de La Tirana para participar de la Misa de Campaña, en honor a la Virgen del Carmen, invitado por el alcalde de Pozo Almonte, Fernando Múñoz, militante del Partido Progresista de Chile.

Después de la Misa de Campaña, al mediodía, Enríquez-Ominami ofrecerá un Punto de Prensa  junto al alcalde y concejales de la comuna de Pozo Almonte, con el fin de evaluar la Fiesta de La Tirana, en el sector de vacunación de la localidad de la Pampa del Tamarugal.

Los comentarios están cerrados.