Edición Cero

 “Camina o corre por el Medio Ambiente”, se denomina la corrida que organiza la Secretaría Regional del Medio Ambiente, con el objetivo de hacer... Este sábado es la «Corrida por el Medio Ambiente Iquique 2013» en parque Las Banderas

corrida “Camina o corre por el Medio Ambiente”, se denomina la corrida que organiza la Secretaría Regional del Medio Ambiente, con el objetivo de hacer conciencia del cuidado del medio ambiente. La actividad se realizará este sábado 6 de julio, teniendo como punto de encuentro la Plaza de las Banderas en Playa Brava, a partir de las 10.00 hrs.

De acuerdo al programa, a las 09:40 comienza la inscripción. A las 10:00 se tiene previsto clases  de baile entretenido a modo de pre-calentamiento, para dar la partida de la corrida a las 11:00 horas. La llegada es independiente  porque no se cronometrará el tiempo.

La corrida es ida y vuelta, cubriendo, en su totalidad aproximadamente 3 kilómetros.

Para el buen desarrollo, se contará con el apoyo de carabineros, Cruz Roja y el equipo de kinesiología de la Universidad Santo Tomás.

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer mediante correo electrónico, informando nombre y número de participantes a mesmedioambiente@gmail.com telefónicamente o  presencial el día de la competencia, donde los participantes deberán firmar una declaración de salud.

Más información: Facebook: Seremi del Medio Ambiente Tarapacá.

Ruta

ruta

 

Los comentarios están cerrados.