Edición Cero

Un reconocimiento a la Cónsul General de la República Popular China, Han Li, quien después de un período de más de dos años en... Emotiva despedida para Cónsul China Han Li, que abandona Iquique después de 2 años de Misión

consul 1Un reconocimiento a la Cónsul General de la República Popular China, Han Li, quien después de un período de más de dos años en la región, realizando un destacado trabajo de acercamiento entre su nación y nuestro país, brindó la Cámara de Comercios, Industrias y Servicios Turísticos de Iquique.

La ceremonia contó con la presencia del esposo de la señora cónsul Qiu Delin; He Zheng, de la Embajada de la República Popular China en Santiago; el vicecónsul, Xiao Feng; la gerenta de la CCII, Aída Acosta, la directora de la CCII, Sonia Montaño, la vicepresidenta de la CCII, Gloria Delucchi, y el director de la misma institución, Willy Campodónico.

El presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes, manifestó la cónsul Han Li “no sólo logró estrechar relaciones comerciales con nuestra zona, sino que realizó un excelente trabajo en materias educacionales, culturales y sociales. Su labor diplomática, sin lugar a dudas, es una de las más brillantes que hemos tenido en los últimos años en Iquique. Es por eso que decidimos junto al directorio de nuestra institución gremial, brindar un merecido homenaje al regresar a su país con la meta cumplida de manera extraordinaria”.

consul 2

La diplomática antes de llegar a Iquique cumplió labores consulares en, Brasil, Uruguay, Argentina, Cuba y Colombia.

“Para mí es un honor recibir este reconocimiento que acepto con humildad. Sólo he cumplido con mi deber y los objetivos encomendados por las autoridades de mi país. El tiempo pasó rápidamente y ahora me corresponde volver a mi patria, llevando a todos los iquiqueños en mi corazón”, expresó la diplomática.

Los comentarios están cerrados.