Edición Cero

El 21 de septiembre finaliza el proceso de postulación a la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, por ello los interesadospueden acercarse a... Difunden postulación de la Escuela de Carabineros

carabineros difundeEl 21 de septiembre finaliza el proceso de postulación a la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, por ello los interesadospueden acercarse a la oficina de postulaciones de la Primera Comisaría de Carabineros Iquique, ubicada en O’Higgins Nº 427.

El sargento 1ro. Carlos Guerrero Mora, señaló que durante ocho semestres se formarán los Oficiales de Carabineros, en un sistema de Educación superior de carácter profesional en la carrera de Orden y Seguridad.

Los requisitos para postular a la Escuela de Carabineros son: ser chileno; soltero; tener en 17 y 23 años; salud física y mental compatible con la profesión; antecedentes personales y familiares intachables y estatura mínima de 1,70 para hombres y 1,60 para mujeres.

Los interesados pueden presentarse en la oficina de postulaciones, llamar al teléfono contacto 557049 o visitar la página webwww.escuelacarabineros.cl

 El sargento Guerrero afirmó que “Las puertas están abiertas para todos los interesados que cumplan con los requisitos exigidos y encuentren en Carabineros de Chile una posibilidad viable de desarrollo profesional”.

Los comentarios están cerrados.