Edición Cero

Un disco de boleros en que el romanticismo tiene un papel protagónico es el nuevo trabajo que comienza a gestar  la cantante local, Alexandra... Cantante iquiqueña Alejandra Vega prepara grabación de disco de boleros

alejandra vegaUn disco de boleros en que el romanticismo tiene un papel protagónico es el nuevo trabajo que comienza a gestar  la cantante local, Alexandra Vega en el estudio de grabación Blackflag en Iquique.

Se trata de once temas seleccionados por la multifacética artista local y que darán vida a una producción que saldrá a la luz en el mes de agosto y que será presentado en distintos conciertos que serán trabajados desde el concepto de lo íntimo.

“Estoy trabajando desde el bolero y la balada. Son las canciones con las que se enamoraron nuestros abuelos y padres, son los temas con los que les enseñaron a bailar a los niños. La idea es poder contagiar las ganas de volver a bailar juntos”, señaló Alexandra

Disco

El trabajo de pre producción del disco se llevó a cabo en el Valle del Elqui, en la cuarta región. Espacio que entregó la calma necesaria para poder trabajar los arreglos tal cual los consideraba necesario Alexandra.

En esta oportunidad la voz de Alexandra es acompañada por instrumentos que aportan una nobleza y atmósfera a cada uno de los temas, entregándoles una interpretación especial  y única. “Estamos trabajando con un cello y un trombón, es un disco para sentarse y escucharlo hasta el final” , agregó Alexandra.

Medios

Por último la artista iquiqueña realizó un llamado a medios escritos y radiales para que apoyen la música nacional y sobre todo la local, insistiendo en la necesidad de darle una nueva mirada al artista de la región.

“Yo soy una artista local y me siento orgullosa de eso, pero siempre se nos considera como el eterno hermano pobre del artista nacional, hay que quitarle esa carga a la denominación. Convocó a los medios regionales a que cambien la actitud que hasta ahora han mantenido y comiencen a entregar espacios a todos los artistas locales que estamos entregando trabajos de calidad y que merecemos ocupar los espacios que hasta ahora muchas veces nos han negado”.

Los comentarios están cerrados.