Edición Cero

El Dínamo /La confesión se dio en el contexto de un contacto con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, en el que Pérez explicaba... Vocera de Gobierno se sincera: Votará por Allamand en las primarias

cecilia-perezEl Dínamo /La confesión se dio en el contexto de un contacto con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, en el que Pérez explicaba la distribución de las papeletas de sufragio para este proceso. “Es una primicia, no lo había dicho antes”, comentó la vocera.

Obviando la instrucción de Presidencia de mantener en reserva las opciones  presidenciales de los personeros de Gobierno, la secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, reveló que en estas primarias votará por Allamand.

La confesión se dio en el contexto de un contacto con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, en el que Pérez explicaba la distribución de las papeletas de sufragio para este proceso:  “En el caso de los militantes, en el voto aparecerán sólo los candidatos de (la coalición) que yo milito. Ejemplo, yo milito en Renovación Nacional. A Cecilia Pérez le van a entregar un voto donde los candidatos van a ser sólo Andrés Allamand y Pablo Longueira”.

Con semejante oportunidad, los animadores no pudieron hacer otra cosa que intentar conocer su preferencia, a lo que la vocera no dudó en contestar “Por Andrés Allamand. (Se trata de una) primicia, no lo había dicho antes”

Los comentarios están cerrados.