Edición Cero

Una actividad de difusión denominada “casa a casa”, realizaron los simpatizantes del candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, la cual fue encabezada Renzo... UDI promueve en sectores poblacionales,participación en las primarias del próximo domingo

primarias udiUna actividad de difusión denominada “casa a casa”, realizaron los simpatizantes del candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, la cual fue encabezada Renzo Trisott, quien postula como diputado. “Llevamos las propuestas de Pablo Longueira a cada uno de los iquiqueños de los sectores populares”, señaló.

En la actividad participaron alrededor de cien adherentes a ambas candidaturas, quienes se congregaron para recorrer las calles de Iquique, en una convocatoria que se replicó en todo el país. La idea fue compartir con los vecinos y plantearles las propuestas del candidato de la UDI, invitándolos además a participar en las elecciones primarias de este domingo 30 de junio.

Renzo Trisotti señaló que estaba muy satisfecho con la actividad, por la respuesta de los ciudadanos “Iquique hoy abrió las puertas a un Chile más justo, y lo más importante es que la comunidad demostró ganas y entusiasmo por ir a votar por Pablo Longueira en las elecciones primarias”, señaló.

En la jornada hicieron un llamado a votar en las elecciones primarias, del próximo domingo 30 de junio.

Los comentarios están cerrados.