Edición Cero

Como un altercado sin mayores consecuencia, calificó Claudia Camacho, propietaria del Pub “Mi otra Casa”,ubicado en el histórico Paseo Baquedano,  el incidente donde resultó... Propietaria de Pub donde ocurrió agresión a ex autoridad regional sólo reconoce “altercado”
Paseo Baquedano

Paseo Baquedano

Como un altercado sin mayores consecuencia, calificó Claudia Camacho, propietaria del Pub “Mi otra Casa”,ubicado en el histórico Paseo Baquedano,  el incidente donde resultó herido en su rostro, el ex director regional del FOSIS  y actual subdirector de Programas, a nivel nacional.

Consultada por Edición Cero, la empresaria del rubro gastronómico, dijo ser la única voz autorizada para referirse a lo ocurrido, reconociendo que efectivamente hubo un problema en el pub, en la madrugada de viernes para sábado, pero lo calificó como un “altercado”, que fue controlado por personal de seguridad del recinto.

Inclusive, dijo Camacho que ni siquiera fue necesario llamar a Carabineros, porque le pidieron a los involucrados que abandonaran el recinto, cosa que hicieron sin oponer resistencia.

Consultada sobre si hubo ataque o no, señaló que personal de seguridad no constató que se hubiese registrado agresión y menos, advirtió que hubiese presencia de un herido con sangre en su rostro.

Los comentarios están cerrados.