Edición Cero

Hoy lunes 2 de junio llegará a Iquique, el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, quien permanecerá dos días en la Región de... Pablo Longueira llega hoy a Iquique en su campaña en pos del triunfo en las Primarias

longueiraHoy lunes 2 de junio llegará a Iquique, el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, quien permanecerá dos días en la Región de Tarapacá, con el fin de cumplir una intensa agenda donde destacan encuentros con la comunidad.

El candidato de la UIDI, a las 17:30 horas, se reunirá con la comunidad de Alto Hospicio, en la sede de la Junta de Vecinos Génesis. Tras ese encuentro, en Iquique, a las 20 horas, se reunirá con sus adherentes de Iquique en el gimnasio Santa Esmeralda, en calle 12 de Febrero N°1632.

También se reunirá pasado el mediodía de hoy, con los periodistas de los medios de comunicación de Iquique, en la Plaza Prat.

Pablo Longueira es el candidato presidencial de la UDI en las Primarias del 30 de Junio, donde competirá con Andrés Allamand, por ser el representante de la coalición de Gobierno en la elección presidencial de noviembre.

Los comentarios están cerrados.