Edición Cero

Con actividades de difusión, hoy sábado al mediodía  en la Feria Itinerante, que se instala en el sector de Plaza Arica y mañana domingo, en... En Feria Itinerante y Terminal Agropecuario continúa campaña por Bachelet

comando MBCon actividades de difusión, hoy sábado al mediodía  en la Feria Itinerante, que se instala en el sector de Plaza Arica y mañana domingo, en el Terminal Agropecuario, continúa la campaña por la candidatura de Michelle Bachelet, se informó en su Comando.

En la actividad de hoy, que tiene como punto de encuentro la Plaza Arica, participará  María Inés de Ferrari, integrante del Equipo Ciudadano de Michelle Bachelet, quien viene a reforzar la campaña y actualizar temas sobre la participación en las primarias de este 30 de junio.

“Queremos privilegiar el contacto persona a persona, para explicar el proceso de primarias y contar a los ciudadanos, que es lo que representa un segundo gobierno de Michelle Bachelet”, declaró Danisa Astudillo, encargada del Comando.

Las actividades continuarán en la tarde sabatina, a partir de las 16:30 hrs.,  en el parque de juegos Cavancha, donde habrá una colorida actividad ciudadana,  con la participación de zancos, música y globos para los más pequeños. “La idea es llevar a toda la familia para que adultos y niños disfrutemos este día de campaña y entretención”, señaló la concejala.

El punto de encuentro es la zona de estacionamientos de la UNAP.

Domingo 16

Para mañana domingo se contempla, a las 11.30 hrs., un  Punto de Impacto en Terminal Agropecuario, donde los adherentes de  Bachelet se instalarán con carteles y distribuirán volantes.

Los coordinadores de la actividad son Luis Astudillo, Jorge Julio, Danisa Astudillo y Gonzalo Sáez.

Los comentarios están cerrados.