Edición Cero

Un carrete de fin de semana, a horas de las elecciones primarias de este domingo 30 de junio, en el que participaban autoridades y...

Un carrete de fin de semana, a horas de las elecciones primarias de este domingo 30 de junio, en el que participaban autoridades y asesores  de gobierno,  -regional y de nivel central- terminó con una  pelea entre ellos,  que dejó herido al ex director del FOSIS Tarapacá,  quien en la actualidad se desempeña un cargo en la misma insitución, en la estructura nacional.

Al parecer, la víctima  habría sido atacado por un asesor de Medio Ambiente, quien le habría propinado un fuerte golpe utilizando un vaso. Producto de la agresión, la autoridad resultó con un corte en su rostro, que estuvo muy cerca de abarcar la yugular, por lo cual debió ser intervenido, en horas de la madrugada.

El grupo asistió a un pub de calle Baquedano, donde además del herido, participaban la autoridad  de Medio Ambiente  y un asesor; también compartían en el pub el ex director regional de Sercotec y actual director de ese servicio en la Región Metropolitana;  la  directora regional de Sercotec; y otros profesionales de gobierno.

Ocurridos los hechos, el herido debió ser trasladado de urgencia a una clínica privada, donde fue atendido por el Dr.Italo  Trisotti, padre  del actual candidato a diputado por la UDI.  Afortunadamente el herido no tuvo mayores complicaciones y salió de alta en el día de hoy.

 

Los comentarios están cerrados.