Edición Cero

Con la exhibición de un documental basado en los hechos poco difundidos de la Masacre Obrera de la Oficina La coruña, registrads en junio... Convocan a conmemorar Masacre Obrera de la Oficina La Coruña

la coruña 2Con la exhibición de un documental basado en los hechos poco difundidos de la Masacre Obrera de la Oficina La coruña, registrads en junio de 1925, se conmemorará ese hecho y se rendirá un homenaje a los trabajadores del salitre, que lucharon por mejores y más justas condiciones laborales.

La convocatoria la realizó el  Centro Cultural Artistas Pampa Salitrera, la Corporación Museo del Salitre, y el consejero regional Julio Cámara Cortés, Presidente Comisión Arte y Cultura, del CORE, Tarapacá,

La exhibición del documental y homenaje, se realizará el próximo miércoles 05 de junio , a las 18.15 horas, en el salón «Jorge Iturra» del Gobierno Regional de Tarapacá, ubicado en la Avenida Costanera con calle OHiggins.

Cabe destacar que esta oficina, es una de las 30 propuestas por la Corporación Museo del Salitre, para que postulen a un reconocimiento Patrimonial, ante el Consejo de Monumentos.

Los comentarios están cerrados.