Edición Cero

«Esta es una franja de primera calidad y que debió transmitirse por televisión abierta. Una franja que muestra también el gran apoyo ciudadano y... Comando de Michelle Bachelet presentó franja “Yo quiero Chile”

franja Michelle«Esta es una franja de primera calidad y que debió transmitirse por televisión abierta. Una franja que muestra también el gran apoyo ciudadano y liderazgo de Michelle Bachelet”,  señaló el vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, al presentar esta mañana la franja de la campaña presidencial de la ex Mandataria.

Al respecto indicó que “las franjas son muy importantes porque permiten difundir el mensaje. Por ello, lamentamos que el gobierno no pusiera la urgencia necesaria para aprobar una franja televisiva que todavía se está discutiendo en el parlamento, contrario a lo que había sido su compromiso”.

En ese sentido, el vocero recordó el compromiso del Gobierno y señaló que “pareciera que el gobierno no quiere que los chilenos voten en las primarias porque no se la está jugando porque efectivamente el Pacto Nueva Mayoría cuente con una franja”.

En la oportunidad, Elizalde insistió en la necesidad de concurrir a votar en las próximas primarias del 30 de junio “y expresar así la adhesión a la candidatura de Michelle Bachelet”.

Por su parte, el Director de la franja, Sergio Pineda, explicó que se trata de unas piezas que serán presentadas los días miércoles y que, en su esencia, buscan mostrar a la candidata en su cotidianidad. “Hemos tratado de no jugar con tanto término o técnicas publicitarias. Hemos buscado capturarla a ella”.

Consultado sobre la ventaja de esta campaña, Pineda señaló que “estamos tratando de capturarla de la manera más natural y real posible. El país no está para artificios”.

Ver franja

Los comentarios están cerrados.