Edición Cero

La encargada de Campaña de Michelle Bachelet en Iquique,  la concejala Danisa Astudillo, manifestó su confianza en los resultados de las elecciones primarias. “Sin duda... Comando de Bachelet se prepara con sus apoderados para participar en Primarias

danisaLa encargada de Campaña de Michelle Bachelet en Iquique,  la concejala Danisa Astudillo, manifestó su confianza en los resultados de las elecciones primarias. “Sin duda que ella  es la mejor candidata, la que tiene los planteamientos más claros y velando siempre por el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de nuestro país». Recordó, además. la reciente visita de la candidata a la región «donde su liderazgo quedó demostrados»

Respecto a las primarias, Astudillo expresó que  “esperamos que este proceso eleccionario que es nuevo para nuestro país se desarrolle de manera normal, y los ciudadanos puedan enfatizar con su participación el reforzamiento de la democracia eligiendo a la candidata o candidato que mejor represente sus ideales”.

En ese sentido,  hizo un llamado «a concurrir masivamente a los establecimientos designados como recintos de votación para sufragar y obtener de esta manera una participación ciudadana acorde a los requerimientos que necesita una nación para el progreso y desarrollo ciudadano. Hay que tomar en consideración que un país no esta hecho de partidos políticos, ni de candidatos, Chile lo hacemos todos y somos nosotros los responsables de elegir a nuestros representantes”.

Por su parte, el Encargado Electoral del equipo de campaña  Bachelet, Rigoberto Sánchez, señaló que ya cuentan con 42 apoderados generales, 147 apoderados de mesa, que estarán desplegados en los 21 recintos habilitados para estas elecciones primarias.

También indicó que se instalará un centro de cómputos en la sede oficial de campaña ubicada en Amunategui Nº1036, donde se reunirán voluntarios para ir observando como se desarrolla el proceso  y coordinar las informaciones con los distintos apoderados de recinto.

 

Los comentarios están cerrados.