Edición Cero

Un positivo balance de la campaña en pro de la Candidatura de Michelle Bachelet, con miras a las elecciones primarias, realizó la  Concejala Danisa...

recta finalUn positivo balance de la campaña en pro de la Candidatura de Michelle Bachelet, con miras a las elecciones primarias, realizó la  Concejala Danisa Astudillo, quien llamó a reforzar las acciones públicas y de educación cívica, en estos últimos días “en que ya entramos en la recta final” . 

Por lo mismo, dijo, es que los adherentes están desplegando una intensa agenda de actividades con el fin de dar a conocer a la comunidad la importancia de participar en los sufragios del 30 de junio.

Explicó que el Comando está entregando  toda la información requerida respecto de los locales de votación, mesas, y direcciones de los establecimientos, estamos y estaremos en los lugares de mayor afluencia de público, ferias, centros comerciales, plazas y parques, llevando información y aclarando las inquietudes de la comunidad.

 “En plazas y parques, los seguidores de Michelle Bachelet, están realizando este trabajo al ritmo de batucadas, malabaristas y zanquistas, quienes no sólo llaman la atención de los adultos sino que entretienen a los niños y niñas, mientras se les entrega antecedentes de las elecciones a sus padres”, dijo Astudillo.

A partir de esta semana, se redoblaran los esfuerzos con el fin de llegar a la mayor cantidad de posibles electores.

Respecto de la participación de la candidata en el programa “Protagonistas” emitido por Canal 13, Astudillo destacó los anuncios realizados respecto a las propuestas anunciadas al fin al lucro en la educación de manera gradual y el aumento de la subvenciones, además la reforma tributaria que busca desarrollar equidad en el sistema tributario y el incentivo al ahorro y la inversión.

Los comentarios están cerrados.