Edición Cero

Carabineros rescató a un hombre de 35 años que quedó atrapado en una quebrada, tras caer con su motocicleta mientras recorría la zona con... Carabineros rescata a motoquero perdido en quebrada del sector Alto Los Verdes

Captura de pantalla 2013-06-22 a la(s) 21.50.43Carabineros rescató a un hombre de 35 años que quedó atrapado en una quebrada, tras caer con su motocicleta mientras recorría la zona con unos amigos, luego de recibir la Central de Comunicaciones de Carabineros un llamado de un testigo del accidente, donde informaba que una persona había caído con su moto a una pendiente de aproximadamente 100 metros en el sector Alto los Verdes, quedando atrapado en el lugar.

A raíz de esta información Carabineros motorizados iniciaron una búsqueda en dicho sector sin encontrar resultados positivos, siendo apoyados por personal del GOPE quienes finalmente ubicaron al sujeto aproximadamente a unos 50 kilómetros al sur de la comuna de Alto Hospicio, cerca de las 16:10 horas de ayer sábado.

El afectado fue identificado como D.E.G.F., de 35 años, con domicilio en Santiago, quien fue inmovilizado por Carabineros del GOPE. Debido a las características de sus lesiones, fue necesaria la presencia del helicóptero de Carabineros, para trasladarlo hasta el Hospital “Doctor Ernesto Torres Galdames” de Iquique.

Los comentarios están cerrados.