Edición Cero

Mañana domingo 30 de Junio se realizarán las Elecciones Primarias, mecanismo a través del cual los conglomerados “Nueva Mayoría” y la Alianza elegirán por... Adherentes de la UDI confían en triunfo de Longueira

IMG_3946(1)Mañana domingo 30 de Junio se realizarán las Elecciones Primarias, mecanismo a través del cual los conglomerados “Nueva Mayoría” y la Alianza elegirán por medio de votación popular los candidatos que los representarán en la Elección Presidencial del 30 de Noviembre. Es así como los adherentes en Iquique de Pablo Longueira, candidato a ser represente de la Alianza Democrática en esta elección, con un banderazo en Playa Brava cerraron la campaña del representante de la UDI.

En la oportunidad, Renzo Trisotti, candidato a diputado por la Región de Tarapacá, señaló su optimismo de cara a las primarias del sector. “Estamos muy agradecidos de las grandes muestras de apoyo y afecto que hemos recibido de los voluntarios y de toda la comunidad durante esta campaña. Estamos seguros que Pablo Longueira será el candidato a presidente de la Alianza, y para esto es necesario que todos asistan a las urnas y nos apoyen con su voto en las elecciones de este domingo” señaló.

Por su parte, Juan Lima, presidente regional de la UDI Popular invitó a toda la comunidad a participar de las elecciones, instándolos además a apoyar a Pablo Longueira. “Él vislumbra que juntos podemos trabajar y hacer este Chile más justo, especialmente para la clase media, que es la que ha estado postergada en muchos gobiernos, así que los invito a todos a votar y apoyar a nuestro candidato, que seguramente será el próximo presidente de Chile”.

Las elecciones primarias se realizarán mañana domingo 30 de junio y las mesas de votación estarán abiertas desde las 08.00 horas, pudiendo conocerse los primeros resultados a partir de las 18.00 horas.

Los comentarios están cerrados.