Edición Cero

A través de una encuesta telefónica se elegirá el candidato a diputado la UDI en Tarapacá, entre Felipe Rojas y Renzo Trizoti, dos candidatos... UDI elegirá a través de encuesta telefónica el candidato a diputado por Tarapacá

UDI 001A través de una encuesta telefónica se elegirá el candidato a diputado la UDI en Tarapacá, entre Felipe Rojas y Renzo Trizoti, dos candidatos con “ADN UDI”, como lo destacó el presidente regional de la colectividad de gobierno, Juan Lima, al dar a conocer la fórmula elegida para designar a quien lo representará en las elecciones parlamentarias de noviembre.

Lima destacó que tienen 2 candidatos “potentes. Además ambos han salido de la base de la UDI y, eso es importantísimo para nosotros, porque representan los valores de la UDI, la mística que nosotros llevamos a los sectores más necesitados”.

En la oportunidad,  ambos candidatos  manifestaron quien sea elegido contará con el apoyo del otro. Además de precisar que son partidarios de las primarias para elegir tanto al candidato presidencial, como  a los parlamentarios, pero que ésta vez se tuvo que privilegiar  el trabajo de la campaña de Pablo Longueira,  candidato presidencial de la UDI a las Primarias.

En la conferencia de prensa, donde se dio a conocer cómo se elegirá el candidato a diputado de la UDI en la zona, asistieron también concejales  y consejeros UDI, como también el alcalde de Alto Hospicio,  Ramón Galleguillos.

Los comentarios están cerrados.