Edición Cero

En horas de esta noche de miércoles 22 de mayo, el diputado Hugo Gutiérrez, señaló  ante las pantallas de Canal 13, que es posible... “No he escuchado que el Presidente esté ofendido”, dijo Gutiérrez ante polémica por tuit
Agencia Uno

Agencia Uno

En horas de esta noche de miércoles 22 de mayo, el diputado Hugo Gutiérrez, señaló  ante las pantallas de Canal 13, que es posible que una persona se ofenda por lo que él dice, y que en ese caso, se puede pedir disculpas, pero, en el polémico caso del tuit, señaló que no ha escuchado que el Presidente Piñera, diga que se ofendió.

Su uno dice algo y si esta persona a la que fue dirigido el tuit, se sintió ofendido y me dice mira Hugo, me sentí ofendido, entonces yo pido disculpas. No he escuchado decir al presidente de la República que se sintió ofendido por este tuit”.

Teillier

Distinta fue la postura del presidente del Partido Comunista,  diputado,Guillermo Teillier, que idió disculpas en nombre del PC, aunque hizo ver que muchos personeros “nos han tratado mal mal a nosotros, a los diputados comunistas. Nos han tratado de antipatriotas, de terroristas, de vendepatrias, y otros epítetos más y nunca han pedido disculpas”.

No fue el caso del Ministro de Relaciones Exteriores que me pidió personalmente disculpas por algo que dijo la Vocera de gobierno, pero ella no fue capaz de reconocer su error y pedir disculpas”.

“Hay ministros que le han sacado la madre a diputados y no han pedido disculpas”, recordó.

Respecto a lo que hará Gutiérrez, señaló no saber cuál será   su decisión personal. “Pero como nosotros somos educados, acostumbramos a actuar con educación, si se esperan disculpas del Partido Comunista por esa palabra en Twitter, damos esas disculpas, pero esperamos el mismo sentido de educación y que los Ministros y la gente de gobierno pida disculpas cuando nos lanzan epítetos e insultan a los diputados”

Los comentarios están cerrados.