Edición Cero

Este 22 y 23 de mayo, se inicia el primer taller de capacitación para las socias pertenecientes a la Agrupación Gremial de Mujeres Empresarias... Mujeres empresarias parten con taller de emprendimiento

emprendedorasEste 22 y 23 de mayo, se inicia el primer taller de capacitación para las socias pertenecientes a la Agrupación Gremial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Iquique, AGME, que se llevará a cabo a partir de la ejecución de un Proyecto de Fortalecimiento Gremial financiado por SERCOTEC.

El taller, que tiene como objetivo instalar competencias y habilidades de dirección en las dirigentes y asociadas, además mejorará la gestión y liderazgo del gremio, su capacidad de negociación, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

“Los temas de este taller, serán herramientas necesarias para que nuestras socias puedan ser dirigentes a futuro en nuestra Agrupación, y nos ayudará en el crecimiento personal para potenciar nuestros emprendimientos” indicó  Adelaida Larrondo, Presidenta de AGME.

Por esto, el Directorio de AGME invita a todas la socias a participar de esta oportunidad de capacitación exclusiva, que estará a cargo del Consultor Tomás Bize, Ing. Comercial y Académico de MBA de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior.

Las clases se realizarán en el Salón de Collahuasi, ubicado en Baquedano y Wilson, en horario de 9 a 18, y para más informes, pueden comunicarse con la Presidenta de AGME, al correo agme.presidenta@gmail.com.

 

Los comentarios están cerrados.