Edición Cero

Cambio 21 / El candidato presidencial de la UDI y ex ministro de Economía, Pablo Longueira, respondió las dudas surgidas tras su participación de... Longueira sale a aclarara su situación electoral en plebiscito del «88 tras denuncia hecha en programa de televisión

error brCambio 21 / El candidato presidencial de la UDI y ex ministro de Economía, Pablo Longueira, respondió las dudas surgidas tras su participación de anoche en el programa «Tolerancia Cero».

El candidato presidencial de la UDI respondió mediante su cuenta de Twitter al emplazamiento efectuado ayer por las dudas sobre su participación en los comicios para definir la continuidad del régimen militar.

El candidato presidencial de la UDI y ex ministro de Economía, Pablo Longueira, respondió a las dudas surgidas tras su participación de anoche en el programa «Tolerancia Cero», en donde se puso en cuestionamiento su votación en el plebiscito de 1988.

Ante ello, y ante su recién creada cuenta de Twitter – @Pablo_Longueira- el candidato de la UDI se defendió de los reparos:

«Amigos, La fecha de mi primera inscripción fue el 20 de Noviembre de 1987 en Santiago».

Los comentarios están cerrados.