Edición Cero

El periodista Fernando Paulsen y el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se enfrascaron en una discusión bastante aireada en el programa Tolerancia... La mocha entre Pablo Longueira y Fernando Paulsen que incendió Tolerancia Cero

Pablo-LongueiraEl periodista Fernando Paulsen y el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se enfrascaron en una discusión bastante aireada en el programa Tolerancia Cero este domingo cuando Paulsen desmintió a Longueira y afirmó que éste no habría votado por el sí en el plebiscito de 1988. 

El punto más álgido de la entrevista -que tuvo a Paulsen como protagonista- fue cuando el periodista le enrostró a Longueira que él no habría votado por el Sí en el plebiscito que sacó a Pinochet del poder en 1988, esto, porque según los registros de los que hizo gala Paulsen, Longueira se habría inscrito recién en 1989.

“Usted me está faltando a la verdad” dijo Fernando Paulsen y acto seguido le enrostró el documento que supuestamente certificaría que Longueira no votó por el Sí.

Minutos antes, Longueira le contestó que sí había votado por el Sí ante la insistente pregunta del periodista. “No pudiste haber votado por el Sí” dijo Paulsen ante un atónito Pablo Longueira que no desmintió ni confirmó la información. “Estoy sorprendido. Si no hubiera votado diría que no voté” dijo Longueira.

El round terminó con Paulsen pidiéndole explicaciones sobre por qué no había votado por el sí en la elección más importante enfrentada por Pinochet y Pablo Longueira pidiendo tiempo para revisar los documentos y aludiendo a algún posible error en los papeles mostrados por el periodista.

Los comentarios están cerrados.