Edición Cero

Once modernos microbuses fueron incorporados a la flota de locomoción colectiva en Alto Hospicio, máquinas que serán empleadas para reforzar el recorrido en distintos... Incorporan 11 nuevos microbuses a recorridos en Alto Hospicio

micros 2Once modernos microbuses fueron incorporados a la flota de locomoción colectiva en Alto Hospicio, máquinas que serán empleadas para reforzar el recorrido en distintos sectores poblacionales de la ciudad, que contarán con cámaras de seguridad y botones de pánico para enfrentar la problemática de la delincuencia.

En una ceremonia que fue encabezada por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado de concejales, representantes de Carabineros, PDI, dirigentes vecinales y empresarios de Trans Alto Hospicio, se exhibieron a la comunidad  los nuevos microbuses que permiten ir renovando la flota.

Edwin Quezada, representante legal de la empresa, destacó los avances logrados en el sistema de locomoción, resaltando que se trata de uno de los mecanismos más modernos del país, sólo precedido por el de Santiago. “Hemos realizado fuertes inversiones, por eso no entendemos cómo con estudios cuestionan la calidad de vida en Alto Hospicio y no se toma en cuenta lo que ha avanzado la comuna y las inversiones que hemos ejecutado los privados
con mucho esfuerzo”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Ramón Galleguillos, resaltó la cuantiosa inversión que se realizada en transporte público y los beneficios que traerá aparejados a la comuna. “Fuera de felicitar a los empresarios privados, quiero decir que este es el mejor tapabocas para unos estudios que se dieron a conocer la semana pasada y que posicionaban a Alto Hospicio, dentro de las ciudades con peor calidad de vida y donde uno de los ítems evaluados era justamente el transporte urbano. Seguramente, esta gente que ejecuta esos estudios desde Santiago, sentados en su escritorio, ganando buenos sueldos y sin salir a terreno, no saben que Alto Hospicio es la segunda ciudad de Chile con la mejor flota de locomoción colectiva, sólo precedida de Santiago, pero insisten en seguir estigmatizándonos”, aseveró.

Tras los discursos se realizó la bendición de los conductores y las máquinas, junto al bautizo de las mismas.

Los comentarios están cerrados.