Edición Cero

Prensa Tamarugal/ Un horno industrial de dos cámaras y una sobadora industrial recibió el Club del Adulto Mayor de La Tirana “Nueva Esperanza”, a... Entregan implementación a clubes de adulto mayor del Tamarugal

tamarugal 2Prensa Tamarugal/ Un horno industrial de dos cámaras y una sobadora industrial recibió el Club del Adulto Mayor de La Tirana “Nueva Esperanza”, a través del Fondo Concursable Presidente de la República. Los implementos entregados por la Gobernación del Tamarugal alcanzan una inversión de 1,6 millones de pesos.

El Gobernador Provincial, Robinson Rivera Vicuña, se reunión con los integrantes de esta organización, con quienes compartió e invitó a seguir trabajando mancomunadamente con los servicios de Gobierno desplegados en la Provincia.

En la oportunidad también  se oficializó la entrega de 4 millones de pesos en implementos para la actividad física, entre los que destacan máquinas elípticas, colchonetas, balones medicinales y mancuernas. Esta entrega se encuadra en el 2% de Deporte pertenecientes al Gobierno Regional de Tarapacá.

“Los adultos mayores representan la experiencia, los valores de esta sociedad y nuestra identidad, por ende son parte de nuestras prioridades como autoridad, es por eso que nos llena de alegría poder realizar estas entregas que va en directo beneficio de ellos”, dijo la autoridad.

La  presidenta del Club, Ida Lozano agradeció la implementación entregada y destacó el trabajo en terreno realizado por el equipo del Tamarugal. “Siempre nos han acompañado en los proyectos, nos ayudan y guían y eso se agradece mucho”, dijo.

Pozo Almonte

La misma implementación de actividad física fue entregada en Pozo Almonte, al Club del Adulto mayor “Águilas Blancas”, además de 1 millón de pesos en implementación para su sede, que consiste en una cocina de 6 platos, tres comedores para cuatro personas cada uno y cuatro set de ollas. Aporte que también se enmarca en el Fondo Presidente de la República.

“Durante estos últimos años nos hemos visto apoyado por la Gobernación y los servicios públicos que vienen a Pozo Almonte. Nuevamente agradecemos esta preocupación y la materialización de este proyecto”, comentó en la ocasión la presidenta de la agrupación, Briseida Núñez.

 

 

Los comentarios están cerrados.