Edición Cero

Eliqsa realizará mañana miércoles 22 trabajos de mantenimiento en el Cerro Tarapacá, siendo necesario efectuar una interrupción de suministro eléctrico entre las 07:00 y... Eliqsa informa de trabajos en Cerro Tarapacá

atarapacaEliqsa realizará mañana miércoles 22 trabajos de mantenimiento en el Cerro Tarapacá, siendo necesario efectuar una interrupción de suministro eléctrico entre las 07:00 y 13:00 horas, lo que afectará a las antenas de radio, televisión y telecomunicaciones que se emplazan en este sector.

Este corte programado tiene como objetivo realizar trabajos de mantenimiento en la red de distribución eléctrica, y asegurar así un suministro continuo y de calidad a toda la región. El servicio eléctrico en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio funcionará normalmente.

Eliqsa, a través de un comunicado lamenta los inconvenientes que este corte puede provocar a sus clientes ubicados en Cerro Tarapacá, sin embargo, reitera que los trabajos a realizar son fundamentales para entregar un servicio de calidad en esa zona estratégica. Ante cualquier consulta llamar al fono cliente 600 600 22 33.

Los comentarios están cerrados.