Edición Cero

Una serie de actividades ya se encuentra realizando el Centro de ex Alumnos del Liceo de Hombres, cuya actividad central se efectuará el domingo... Centro de ex Alumnos del Liceo de Hombres, se prepara para celebrar aniversario

Liceo de hombresUna serie de actividades ya se encuentra realizando el Centro de ex Alumnos del Liceo de Hombres, cuya actividad central se efectuará el domingo 9 de junio, para celebrar sus 77 años de vida y 127 de la creación del emblemático establecimiento iquiqueño.

El Presidente del Centro de ex Alumnos, Freddy Alonso, señaló que para la jornada del 09 de junio, se espera que se sigan sumando ex alumnos. En especial se reciben adhesiones para el almuerzo de gala, una actividad ya, tradicional, que se lleva a cabo en el patio del etablecimiento.

Los interesados en sumarse al almuerzo de gala, deben adquirir con tiempo las adhesiones. Para ello pueden contactarse con el presidente  al celular 96398617, teléfono fijo 2-322577 o correo electrónico: falonso01@vtr.net ó  falonso02@gmail.com.
También pueden llamar a Sergio Guzmám (93320057) o Bernardo Zamora (98833747).

Durante el Almuerzo, se premiarán a los mejores Ex – Alumnos Año 2012 , por Asistencia y Cooperación y posteriormente, a los Ganadores del Campeonato Juego de Salón 2013.

Las parejas ganadoras en Brisca:  1° lugar, Guillermo Suazo Rosales y Sergio Suazo Rosales.      2°lugar Santiago Donoso Figueroa  y Gustavo Valenzuela Daponte.

Cacho:  1° lugar, Waldo Pinto y Jesús Sarapura Barraza.   2°  lugar Demetrio Carrillo Fernández y Carlos Hervas López.  3° luhar, Héctor Castro Campora y Heriberto Parra Almonte.   4°  lugar, René Heredia Cerda y Luís Donoso Jachura.

Dominó:  1° Lugar Rafael Miquel Olmeño  y  Osvaldo Zarricueta Gatica.   2°  lugar, Julio Gómez Pérez y César Pérez Silva.  3°  lugar, Felipe Firpo Lerou y JanÚbeda Hidalgo.  4° lugar Juan Díaz Castillo y Eduardo Rosales Veas

PROGRAMA 9 DE JUNIO

Las actividades se iniciarán el domingo 9 de junio, de acuerdo al siguiente programa:

09:45 Horas : Recepción de los Ex – Alumnos en el Frontis del Liceo.

10:15 Horas : Ceremonia Entrega de Medallas 50 Años a los Egresados del Liceo en el Hall José Agustín
Zavala.

10:50 Horas : Ceremonia Cambio del Porta Estandarte y Escoltas del Centro Ex – Alumnos.
En Patio Central del Liceo.

11:15 Horas : Formación para dirigirse a la Plaza A. Prat, en Patio Central del Liceo.

12:00 Horas : Espera y preparación para el Desfile ante las Autoridades, sector Gorostiaga / Baquedano.

12:15 Horas : Gran Desfile en Plaza A. Prat.

13:30 Horas : Encuentros de las Bandas de Alumnos y Ex – Alumnos. Saludos del Director del Liceo y Pdte. Centro Ex – Alumnos.

14:15 horas : Almuerzo de Gala Aniversario de Camaradería en los Comedores del Liceo.

Los comentarios están cerrados.