Edición Cero

Con un concierto acompañado por sus músicos Manuel García pondrá término a su gira por el norte en la Casa del Casa del Deportista... Cantautor ariqueño Manuel García cierra gira en Iquique con Concierto en Casa del Deportista

manuel garcíaCon un concierto acompañado por sus músicos Manuel García pondrá término a su gira por el norte en la Casa del Casa del Deportista de Iquique.  El músico nacional también agendó fechas en La Serena, Arica, Ovalle y Antofagasta. El evento que tendrá inicio a las 20.30 horas del domingo 26 de mayo se transformará en una instancia de reunión con sus fanáticos iquiqueños y revisión de los éxitos de sus discos Pánico, Tempera, S/T y Acuario.

El concierto en un primer momento se desarrollaría en la Academia de Educación Física, sin embargo según señalaron los encargados de la producción del evento se optó por la locación de la Casa del Deportista, puesto que este último espacio permite realizar un montaje de sillas que permitirá a los asistentes apreciar de mejor manera el show.

Manuel

Manuel García, oriundo de la vecina ciudad de Arica, es considerado hoy como el cantautor chileno de mayor relevancia. Sus últimos trabajos discográficos obtuvieron una alta aceptación  de la prensa especializada y fueron sus seguidores los que lograron posicionar sus composiciones entre los primeros lugares las radios.

Las entradas se encuentran a la venta desde el viernes 10 de mayo en Ticketec y van desde los $20.000 a $5.000 dependiendo de la ubicación. En Iquique pueden ser adquiridas en las Tiendas Falabella, Arte y Diseño y la disquería Topsy Disc.

Los comentarios están cerrados.