Edición Cero

Cambio 21/ Piñera pidió un minuto para mostrar lo que se había hecho en dicho en su gobierno en Dichato, con imagenes de sus... Bomberos de Dichato critican a Piñera por video sobre reconstrucción del balneario durante discurso de 21 de mayo

bomberos dichatoCambio 21/ Piñera pidió un minuto para mostrar lo que se había hecho en dicho en su gobierno en Dichato, con imagenes de sus avances y la reconstrucción. Inmediatamente a través de su cuenta twitter los bomberos de esta localidad le respondieron: “Don Sebastián: ha olvidado mostrar el nuevo cuartel de bomberos de #Dichato, perdón olvidaba que aún no existe!”, señalaron desde la cuenta oficial de la compañía…

La tradicional cuenta pública del 21 de mayo no estuvo exenta de polémicas, incluso durante el transcurso del discurso del Presidente Piñera.

Fue en medio de éste que el Presidente mostró en un video sobre los avances que el balneario de Dichato ha registrado desde el terremoto y maremoto que lo destruyeron casi en su totalidad. En él se podían ver nuevas poblaciones, colegios y la costanera totalmente renovada.

Sin embargo, una de las instituciones más importantes dentro de la localidad, y que se vio igual de perjudicada que el resto de sus habitantes, fueron los Bomberos de la Séptima compañía de Dichato, quienes aún no tienen cuartel ni equipamiento necesario para enfrentar las emergencias, según informa radio Biobío.»Don Sebastián: ha olvidado mostrar el nuevo cuartel de bomberos de #Dichato, perdón olvidaba que aún no existe!», señalaron desde la cuenta oficial de la compañía.

Posteriormente, uno de los voluntarios de la compañía, señaló «En un container y una media agua, estamos hoy escuchando el discurso del #21deMayo en Bomberos de Dichato». La fotografía muestra como trabajan estos bomberos con su carro: en una mediagua.

Los comentarios están cerrados.