Edición Cero

Un intenso trabajo están desplegando diversas comisiones en la organización de esta importante instancia de reflexión, planificación y experiencia. Centro Pastoral San Francisco, recibirá...

larry yévensUn intenso trabajo están desplegando diversas comisiones en la organización de esta importante instancia de reflexión, planificación y experiencia. Centro Pastoral San Francisco, recibirá al clero y laicos, entre las 9 y 17 horas.

Intensa es la preparación desarrollan  hace varias semanas las distintas comisiones, para lo que será la primera Asamblea Diocesana de este año 2013. De acuerdo a lo informado por los vicarios pastoral y general, presbíteros  Carlos Hernández y Guillermo Fajardo, respectivamente,  la jornada  se realizará este sábado 4 de mayo en el Centro Pastoral San Francisco, entre las 9 y 17 horas.

«En el constante anhelo de seguir madurando nuestra fe y nuestra conciencia de ser una gran familia Diocesana, como discípulos y misioneros del Señor de la historia y de la vida, les invitamos a reunirnos en Asamblea Diocesana, este 4 de Mayo en el Centro Pastoral San Francisco, Latorre 1364, de 9 a 17 horas”, señalaron los sacerdotes.

Esta jornada de reflexión, será acompañada por el padre Larry Jévenes Sj. Expondrán además el vicario pastoral, padre Carlos Hernández y el diácono Raúl Fernández.

Los comentarios están cerrados.