Edición Cero

Continuando con las celebraciones por el Día Nacional del Teatro, la Escuela de Formación de Actores y Teatristas Antifaz, proyecto Financiado por el FNDR 2% de Cultura... Alumnos de teatro de Escuela Antifaz, mostrarán su trabajo durante el fin de semana

teatro muestraContinuando con las celebraciones por el Día Nacional del Teatro, la Escuela de Formación de Actores y Teatristas Antifaz, proyecto Financiado por el FNDR 2% de Cultura del Gobierno Regional , desarrollará una completa agenda de actividades, orientada a la comunidad artística y público  en general.

Las muestras públicas serán presentadas por los alumnos de la Clase de Pedagogía Teatral y Creación y Montaje., de acuerdo a la siguiente programación:

Jueves 16 de Mayo. 12:00 Hrs. “Cuenta Cuentos”, Alumnos Curso A, Profesor a cargo: Marisol Salgado Rojas, Lugar: Baquedano con Gorostiaga (Frente a Casa de la Cultura – Montaje Familiar).

Jueves 16 de Mayo. 13:00 Hrs.  La Espera (Transeuntes)”, Intervención Callejera, Curso A y B, Profesor a cargo: Felipe Díaz Olave, Lugar: Plaza Prat. (Público en General)

Viernes 17 de Mayo. 17:00 Hrs.  Antígona del Cuerpo”, Intervención Callejera, Curso A y B, Profesor a cargo: Felipe Díaz Olave, Lugar: Plaza Condell. (Público en general)

Sábado 18 de Mayo. 20:00 Hrs. “La Comida nueva del emperador” – “Por la Sangre” – “Desamor”, Espacio Cultural Antifaz (Riquelme N° 771 – Entre Vivar y Barros Arana). (Público en general).

Los comentarios están cerrados.