Edición Cero

Un foro debate dirigido a toda la comunidad, organizado por el Centro de Estudios Laicos , Celta con el apoyo de la Universidad Arturo... Alejandro Guillier y Ernesto Triviño realizarán  Foro Debate para reflexión sobre la educación

alejandro guillierUn foro debate dirigido a toda la comunidad, organizado por el Centro de Estudios Laicos , Celta con el apoyo de la Universidad Arturo Prat,  se realizará wel próximo jueves 9 de mayo, a las 10.00 hrs. en el Aula Magna. Están invitados a este encuentro Ernesto Triviño Director Ejecutivo de CPCE y Alejandro Guillier, periodista y sociólogo.

La iniciativa pretende proveer de información relevante al estudiantado y a la comunidad, a través de actividades vinculantes con el respaldo de expertos para que sirvan en el aspecto civil, generando tanto opinión como una visión crítica del sistema educativo actual. De esta manera se desea aportar con soluciones propuestas en la toma de decisiones de la comunidad

Ernesto Triviño dictará la charla «Transformación de la educación de bien público a inversión privada» y Alejandro Guillier «Educación y procesos sociales. Eje principal del desarrollo del país».

Frente a esta actividad, Paula Pavéz coordinadora del evento manifestó su interés en que haya una gran participación. » Creo que en este Foro es fundamental que asistan aquellas personas que creen que es necesario un cambio en la educación, por lo que invito a toda la comunidad universitaria e iquiqueña,  a asistir y  plantear sus ideas en este encuentro «.

Los comentarios están cerrados.