Edición Cero

Producto de las lluvias altiplánicas ocurridas durante los meses de febrero y marzo durante los años 2012 y 2013, la ruta hacia Mamiña (A-65)... Reparan Ruta a Camiña dañada por efecto de las lluvias de verano

ruta a mamiñaProducto de las lluvias altiplánicas ocurridas durante los meses de febrero y marzo durante los años 2012 y 2013, la ruta hacia Mamiña (A-65) sufrió considerables daños en su trayecto, razón por la cual la Dirección de Vialidad realiza labores de reparación en dicha carretera, con el objetivo de restablecer el nivel estándar de ella.

La obra tiene un presupuesto de $2.262 millones y fue adjudicada a la empresa contratista Constructora Bitumix S.A. Estarán concluidas durante mediados del presente año.

Actualmente se ejecuta la etapa inicial del proyecto y que está reparando tres zonas de la ruta que solían ser las más complicadas de transitar y que corresponde entre el km. 0 y km. 4, luego entre el km. 23 y el km. 28.5, y finalmente entre el km 37 y el km. 38.5.

Asimismo, la Dirección de Vialidad se encuentra trabajando para establecer las bases de una próxima licitación que considera las futuras mejoras en los trayectos que no fueron contemplados en esta etapa inicial.

Los comentarios están cerrados.