Edición Cero

Mañana domingo 7 de abril se realizarán las elecciones primarias del Partido Demócrata Cristiano para elegir a los candidatos que postularán a la Cámara... Mañana domingo en la DC elegirá us candidatos al Parlamento

DCMañana domingo 7 de abril se realizarán las elecciones primarias del Partido Demócrata Cristiano para elegir a los candidatos que postularán a la Cámara de Diputados en representación de la DC en las próximas parlamentarios a realizarse a fines de este año en el país.

Los candidatos en la Región de Tarapacá son: Susan Senich, Carlos Anch, Luxem Burgos y Patricio Ferreira.
Los lugares de votación en la zona son: en Iquique en la Escuela D-90, ubicada en Genero Gallo; en Alto Hospicio en el Liceo Juan Pablo II, ubicado en El Salitre 3397; en Pozo Almonte en la  Escuela Estrella del Sur, ubicada en Estación N° 551, en Pica en el Liceo San Andrés , ubicado en la Avenida Juan Márquez s/n; en Colchane, en la  Escuela Básica de Avenida Teniente González ; en Huara, en la Sala Múltiple  ubicada en Avenida Eleuterio Ramírez con Arturo Prat. También habrá una mesa de votación en la Escuela F- 62 de Camiña.

La votación se desarrollará desde 09.00 has tas 17.00 horas-

Los comentarios están cerrados.