Edición Cero

www.2001.com.ve/El ex candidato Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa anoche luego de que se dieran a conocer los resultados electorales para señalar... Henrique Capriles: «No reconoceremos el resultado hasta que se cuenten todos los votos»

Caprileswww.2001.com.ve/El ex candidato Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa anoche luego de que se dieran a conocer los resultados electorales para señalar que no reconocerá los resultados hasta que se cuenten todos los votos.»Nosotros no vamos a reconocer los resultados hasta que todos los votos sean contados» dijo contundentemente Capriles Radonski. «Aquí el gran derrotado es usted», indicó refiriéndose a Nicolás Maduro.

De igual manera, Capriles Radonski negó rotundamente que hubiera hablado con Nicolás Maduro como aseguró el presidente encargado. «Yo no pacto con la mentira ni la corrupción», dijo el líder opositor.

Asimismo, Capriles Radonski señaló que durante el proceso se registraron 3.200 incidencias, por lo que puso en duda la fiabilidad de los comicios.

«Señor Maduro, si usted antes era ilegítimo, ahora está más lleno de ilegitimidad» sentenció el líder opositor al referirse al representante del oficialismo.

Capriles indicó que hará todo lo que esté a su alcance en el marco de la constitución para que el país cambie.
«Yo no luché contra un candidato, luché contra todo el abuso de poder», dijo el representante de la oposición al asegurar que «la lucha no ha terminado».

Los comentarios están cerrados.