Edición Cero

La Nación /El precandidato dijo discrepar con el proyecto de reforma constitucional que presentó un grupo de parlamentarios de la UDI. “Existen distintos tipos... Golborne: «No comparto la idea que los homosexuales no puedan adoptar»

golborne dfLa Nación /El precandidato dijo discrepar con el proyecto de reforma constitucional que presentó un grupo de parlamentarios de la UDI. “Existen distintos tipos de familia en Chile”, argumentó.

El proyecto de reforma constitucional que presentaron parlamentarios de la UDI -el cual busca establecer que un menor sólo puede tener por padres a un hombre y una mujer- desató la polémica este jueves y el precandidato Laurence Golborne no tardó en salir a aclarar su postura.

Para nada comparto el proyecto”, así de tajante fue Golborne en el programa “Vía Pública”. “Ciertamente no lo comparto porque existen distintos tipos de familia en Chile”, agregó.

En ese sentido, el ex ministro de Minería explicó que “creo que mi propia familia es distinta a lo que sería una familia tradicional y por tanto no me parece ponerle rango constitucional a una situación de ese tipo”.

Consultado si ha expuesto su pensamiento a los parlamentarios que presentaron el proyecto, el precandidato dijo “hice mis comentarios a la dirección del partido e incluso algunos quedaron sorprendidos”.

Yo tengo mis propias convicciones, mis propios planteamientos, yo soy el candidato independiente apoyado por la UDI, con mis propias convicciones”, puntualizó Golborne.

Los comentarios están cerrados.