Edición Cero

Comunicaciones GORE/Con una variada gama de actividades, los casi 100 funcionarios del Gobierno Regional de Tarapacá, celebrarán el vigésimo aniversario tras la publicación de... Gobierno Regional celebra 20 años desde su creación

DSC_2200Comunicaciones GORE/Con una variada gama de actividades, los casi 100 funcionarios del Gobierno Regional de Tarapacá, celebrarán el vigésimo aniversario tras la publicación de la Ley 19.175, Orgánica Constitucional de Gobierno y Administración Regional, en marzo de 1993.

Desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de abril las dos alianzas que conforman el Gore disputarán el primer lugar de las competencias que se desarrollarán durante esa semana y que coronarán al rey y reina de este Aniversario. Entre las actividades, destaca la entrega de ayuda a una institución social, competencias deportivas y el cierre del aniversario con un Café Concert para demostrar los talentos de ambas alianzas.

“Estamos en una celebración importante porque es el momento de festejar a los funcionarios del Gobierno Regional, son ellos los que permanecen en el tiempo y trabajan día a día los proyectos para ejecutar los fondos regionales, a diferencia de nosotros como autoridades que estamos de paso. En este nuevo aniversario merecen que sean celebrados, además del reconocimiento de toda la región y a eso apunta esta semana de actividades”, explicó la intendente Luz Ebensperger, quien estuvo acompañada de los consejeros regionales, Pedro Contreras, Hernán Saavedra, Myrtha Gandarillas, Edith González y Jorge Julio.

Además, el ex funcionario del Gobierno Regional, Guillermo Jorquera, fue el encargado de hacer una reseña de lo que han sido estos 20 años (de los cuales trabajó 16), entre los que destaca el aumento de recursos regionales, el paso de destacados profesionales y autoridades, así como también la importancia de “revivir la chispa” entre los funcionarios con cada nuevo aniversario.

La ceremonia oficial de los 20 años del Gore también contó con la presentación de los candidatos a reyes y reinas. Representando a la alianza amarilla, Nadia Cereceda y Cristopher Espinoza, mientras que en la alianza roja están María Verónica Morales y Cristian Sepúlveda.

También fueron premiados los mejores compañeros de este equipo de trabajo; Dianella Arroyo, Sandra Aréstegui, Germán Tobar y Nancy Castro.

Los comentarios están cerrados.