Edición Cero

NOTICIA EN DESARROLLO /En delicado estado ingresó hoy el alcalde de  Iquique, Jorge Soria Quiroga, al recinto hospitalario, luego que se le reventara una... Alcalde Jorge Soria ingresa de urgencia a hospital de Iquique por perforación de una hernia

Jorge_SoriaNOTICIA EN DESARROLLO /En delicado estado ingresó hoy el alcalde de  Iquique, Jorge Soria Quiroga, al recinto hospitalario, luego que se le reventara una antigua hernia. La noticia sobre su delicado estado de salud provocó una serie de confusiones, incluso TVN y otros medios informaron de su traslado de urgencia a Santiago.

Sin embargo en su entorno cercano se informó que el edil padecía de una antigua hernia por lo que tenía previsto realizarse un chequeo en Santiago, próximamente. Sin embargo, hoy colapsó por la perforación de dicha afección, por lo que los hechos se precipitaron.

Los médicos decidieron que lo más oportuno era someterlo cuanto antes a un procedimiento quirúrgico que ocurre en estos momentos. Toda la familia permanece junto al alcalde, velando por su salud y con la confianza que se recuperará.

Los comentarios están cerrados.