Edición Cero

Cambio 21 /A juicio del candidato a senador por Santiago Oriente «perfectamente se puede ganar a la ex Presidenta Bachelet haciendo críticas y trabajando».... Vicepresidente de RN, Manuel Ossandón: Tenemos que preocuparnos menos de Bachelet y más de nosotros

ossandon okCambio 21 /A juicio del candidato a senador por Santiago Oriente «perfectamente se puede ganar a la ex Presidenta Bachelet haciendo críticas y trabajando».

El ex alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional Manuel José Ossandón volvió a criticar la «estrategia» oficialista de atacar a la ex Presidenta Michelle Bachelet, al señalar que ésta no da frutos y, por el contrario, sólo provoca el efecto contrario: fortalecer su imagen.

«Insisto en que atacar en política directamente a las personas es un error», y el atacar a Bachelet «lo que hace es santificarla y ponerla en la palestra», consideró.

«Yo creo que nosotros, como Alianza por Chile, tenemos que preocuparnos más de nosotros y menos de ella», planteó Ossandón.

A juicio del candidato a senador por Santiago Oriente «perfectamente se puede ganar a la ex Presidenta Bachelet haciendo críticas y trabajando».

«Comparando las cosas que se han hecho en este Gobierno se puede demostrar que su Gobierno fue mediocre y que éste es un buen Gobierno», planteó Ossandón.

Los comentarios están cerrados.