Edición Cero

Cambio 21 /A juicio del candidato a senador por Santiago Oriente “perfectamente se puede ganar a la ex Presidenta Bachelet haciendo críticas y trabajando”.... Vicepresidente de RN, Manuel Ossandón: Tenemos que preocuparnos menos de Bachelet y más de nosotros

ossandon okCambio 21 /A juicio del candidato a senador por Santiago Oriente “perfectamente se puede ganar a la ex Presidenta Bachelet haciendo críticas y trabajando”.

El ex alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional Manuel José Ossandón volvió a criticar la “estrategia” oficialista de atacar a la ex Presidenta Michelle Bachelet, al señalar que ésta no da frutos y, por el contrario, sólo provoca el efecto contrario: fortalecer su imagen.

“Insisto en que atacar en política directamente a las personas es un error”, y el atacar a Bachelet “lo que hace es santificarla y ponerla en la palestra”, consideró.

“Yo creo que nosotros, como Alianza por Chile, tenemos que preocuparnos más de nosotros y menos de ella”, planteó Ossandón.

A juicio del candidato a senador por Santiago Oriente “perfectamente se puede ganar a la ex Presidenta Bachelet haciendo críticas y trabajando”.

“Comparando las cosas que se han hecho en este Gobierno se puede demostrar que su Gobierno fue mediocre y que éste es un buen Gobierno”, planteó Ossandón.

Los comentarios están cerrados.