Edición Cero

Un novedoso programa orientado a promover los productos locales que fabrican microempresarios donde existen supermercados Unimarc, será lanzado en Iquique, siendo una de las... Unimarc lanza en Iquique programa “100% nuestro”, que promueve productos locales

unimarcUn novedoso programa orientado a promover los productos locales que fabrican microempresarios donde existen supermercados Unimarc, será lanzado en Iquique, siendo una de las primeras ciudades del norte, en incorporarse a esta iniciativa.

El objetivo es destacar los productos locales en las salas de venta de Unimarc, mostrando su origen, elaboración y al proveedor que está detrás de cada producto. Y con ello estimular la preferencia de los consumidores por los productos de la zona, según explicó Andrés Parodi, jefe de comunicaciones externas, en visita efectuada a Iquique.

“100% Nuestro” busca potenciar el desarrollo de los pequeños emprendedores locales y proveer a sus clientes de productos frescos, rescatando las tradiciones culinarias del país. Los proveedores podrán ver cómo sus productos son comercializados en las mismas góndolas en que lo hacen grandes empresas.

Para ser identificados fácilmente por los clientes, esta selección de productos locales están señalizados en las góndolas y pasillos del supermercado con el sello “100% Nuestro”.

En Iquique

La implementación de este programa comenzó en noviembre pasado en Coyhaique con muy buenos resultados, ya que los clientes han demostrado una clara preferencia por productos locales.
El proyecto además se implementó en las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Biobío, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Tarapacá se incorpora a partir de mañana martes 26 de marzo, a las 11:00 horas, con el lanzamiento de la campaña en el Unimarc ubicado en Avenida Francisco Bilbao N° 3545.

Los comentarios están cerrados.