Edición Cero

Laurence Golborne, precandidato presidencial de la Alianza en representación de la UDI arribó la tarde de ayer jueves a Iquique, procedente de Arica, en... Golborne llegó a Iquique en el marco de sus “Diálogos con Chile”

Golborne con LuzLaurence Golborne, precandidato presidencial de la Alianza en representación de la UDI arribó la tarde de ayer jueves a Iquique, procedente de Arica, en el marco de sus “Diálogos con Chile” que tienen como objetivo posesionarse entre la población en pos del triunfo de las Primarias  de la coalición de Gobierno con el fin de ser su candidato presidencial.

Golborne, quien se reunió en Arica con jóvenes profesionales, dirigentes de multigremiales, además de recorrer la Feria Itinerante “Tucapel”, donde saludo y conversó con los locatarios, como también con las personas que recorrían el lugar.

Una de las propuestas del pre candidato presidencial en Arica, es dar continuidad al Plan Arica presentado por el Gobierno de Sebastián Piñera. “Queremos desarrollar un Plan Arica 2 que sea un plan de continuidad del gobierno de la Coalición por el Cambio, que tenga los elementos que aún puedan quedar pendientes del plan original”.

Además, en la Feria Tucapel fue enfático en declarar que combatirá con fuerza el narcotráfico en la región, con el objetivo de erradicarlo completamente. En la oportunidad, también se refirió al tema limítrofe con Bolivia y Perú, manifestando que ““Tengo la firme convicción de que Chile tiene que hacer valer su soberanía y hacer respetar sus fronteras y autonomía”.

Iquique

En Iquique, a donde llegó la tarde de ayer, tenía programada una reunión con los gremios en Club Croata; un recorrido por la Zona Franca, para saludar a los iquiqueños, concluyendo la actividad del día con una comida en el Club Croata con integrantes de su Red de Apoyo, donde también estuvo presente el senador Jaime Orpis.  En la tarde de ayer, también concurrió hasta la sede del Gobierno Regional, para presentar sus saludos a la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger.

Los comentarios están cerrados.