Edición Cero

En Iquique, el precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, en el marco de su gira “Diálogos con Chile” se refirió a las críticas... Golborne: ”Lamento que la esté pasado mal (Karla Rubilar) por defender sus convicciones”

la foto(2)En Iquique, el precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, en el marco de su gira “Diálogos con Chile” se refirió a las críticas que ha recibido la diputada Karla Rubilar por apoyar su candidatura. “Lamento que lo esté pasando mal por defender sus convicciones e ideas. Las posiciones de cada uno deben ser respetadas”, afirmó.

En el marco de su estadía en Iquique, el precandidato del gremialismo, se reunió con dirigentes de gremios locales, con centros de madres y juntas de vecinos, con el fin de incorporar sus inquietudes en su programa de gobierno

Golborne calificó a los diálogos como una tremenda forma de relacionarse directamente con la ciudadanía, “escuchando directamente a las personas, para saber lo que la gente espera de un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio”.

Durante mañana de hoy, tras reunirse con comerciantes locales, al refirirse a la actual situación de la diputada RN, Karla Rubilar, hizo un llamado a su sector a  “tener altura de miras” y “tener claridad porque somos una sola coalición que a partir del primero de julio vamos a trabajar unidos por el verdadero objetivo que es proyectar un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio y evitar un quinto gobierno de la Concertación unida al Partido Comunista”. Agregó que cree en “una política moderna, inclusiva, tolerante donde las personas se les acepta que piensen distinto”.

También se refirió al proceso de primarias donde aseguró presentarse para las próximas elecciones con “tranquilidad, sin ninguna soberbia y mucha humildad. Ojalá contemos con el respaldo mayoritario de las personas para el 30 de junio”.

Durante esta tarde llegó hasta Alto Hospicio donde recorrió una feria libre acompañado del alcalde de esa comuna Ramón Galleguillos.

Los comentarios están cerrados.