Edición Cero

Mauricio Prieto Rojas, asumió como nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud. De profesión psicólogo, es militante de la UDI, siendo su primera... Ex candidato a concejal asumió como director del Instituto Nacional de la Juventud

mauricio prietoMauricio Prieto Rojas, asumió como nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud. De profesión psicólogo, es militante de la UDI, siendo su primera incursión formal en la política, su candidatura a concejal en las elecciones pasadas, no resultando electo. En este nuevo desafía, el joven profesional inició su trabajo con la prioridad de realizar una gestión marcada por el tema social.

Luego de escuchar una pequeña reseña de cada uno de los trabajos y acciones que se realizan en la dirección dio el vamos a su nueva administración. La que pretende es  mantener el trabajo desarrollado por la antigua administración potenciando los trabajos en terreno, con organizaciones sociales y la inclusión de los jóvenes en la agenda publica.

Mauricio Prieto es Psicólogo, militante UDI desde hace 4 años aunque siempre ha estado ligado al partidismo de derecha tanto en el colegio como en la universidad. Titulado en la Universidad de Viña del Mar. Especializado en el área laboral desempeño funciones en el mundo publico desde el año 2009, integrando grupos de trabajo en proyectos municipales de Alto Hospicio  con niños y adolescentes vulnerables.

Su ultimo trabajo lo desarrolló en la Dirección de Salud de la región encargado de reclutamiento y selección de personal, debido a su alto compromiso con el proyecto institucional es que es llamado a formar parte de INJUV para hacerse cargo de esta repartición dependiente del Ministerio de desarrollo social.

 

Los comentarios están cerrados.