Edición Cero

Para el próximo sábado 23 de marzo se encuentra calendarizado el aterrizaje de Dash y Cangri en Iquique. El dúo que triunfo en su... El próximo sábado se presenta en Iquique  el duo Dash y Cangri

m1_768_Cangri_y_Dash(3)Para el próximo sábado 23 de marzo se encuentra calendarizado el aterrizaje de Dash y Cangri en Iquique. El dúo que triunfo en su paso por el reality de Canal 13 se encuentra realizando una gira por todo el país, instancia en la que presentan un show que deja con gusto  poco a menores y adultos por igual.

En el evento que realizarán en la Casa del Deportista el dúo presentará a la destacada agrupación santiaguina La Secta, con quienes compartieron un tema que se transformó en éxito en las radioemisoras nacionales.

El evento tendrá inicio a las 18 horas, prolongándose por cerca de 3 horas. Una de las características del show es que en cada ciudad incluyen la participación de agrupaciones locales, por ellos quienes se encuentren interesados en subirse al escenario deberán enviar un correo a chilianbisnes@gmail.com con sus antecedentes y algún demo.

Los comentarios están cerrados.