Edición Cero

La erradicación de numerosas familias desde las tomas de terreno en La Pampa, dio paso a la construcción de un complejo deportivo que fue...

cancha 1La erradicación de numerosas familias desde las tomas de terreno en La Pampa, dio paso a la construcción de un complejo deportivo que fue inaugurado en Alto Hospicio, en una actividad encabezada por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, y que demandó una inversión superior a los $200 millones.

A la  actividad, además, asistieron el gobernador provincial, Miguel Ángel Quezada; el director del Serviu, Edgardo Álvarez; la seremi de Vivienda subrogante, Verónica Guajardo, además de los miembros de numerosas agrupaciones deportivas.

Serán más de 1600 deportistas que ocuparán el recinto, que está dotado de cierre perimetral e infraestructura sanitaria. Enrique González, presidente de la Asociación de Fútbol Adulta de Alto Hospicio, quienes tendrán el comodato de las dependencias, dijo que tras muchos años de espera se concreta un logro. “A partir de hoy tendremos una realidad diferente, que nos permitirá contar con una mejor infraestructura, tener más comodidades y seguridad. Estamos muy agradecidos ya que se ha realizado un aporte concreto a la causa del deporte”, indicó.
Por su parte, el alcalde Galleguillos, si bien destacó el logro precisó que es fundamental seguir realizando inversiones en el lugar para dotar la cancha de iluminación y graderías.

Por su parte, el gobernador y el director de Serviu, coincidieron en sus intervenciones en que la entrega del recinto contribuirá a la práctica del deporte y resaltaron la inversión ejecutada por el gobierno en coordinación con el municipio.

Los comentarios están cerrados.