Edición Cero

Michelle Bachelet, después de 3 años como directora ejecutiva de ONU Mujer, ya está en Chile. Arribo junto a su madre procedente de Nueva... Bachelet: “Me siento muy comprometida con mi país y por eso he decidido volver”

bacheletMichelle Bachelet, después de 3 años como directora ejecutiva de ONU Mujer, ya está en Chile. Arribo junto a su madre procedente de Nueva York al aeropuerto “Arturo Merino Benítez”,  donde la esperaban los alcaldes de Santiago y Pudahuel, Carolina Tohá y Jhonny Carrasco, quienes llegaron al aeropuerto con un grupo de adherentes a la candidatura de la ex mandataria a la Presidencia de la República.

En el aeropuerto, Bachelet se dirigió a las personas que la esperaban señalando sentirse feliz de estar de vuelta en “mi país”. “Yo he estado trabajando en una labor maravillosa como directora ejecutiva de ONU Mujeres, y siento que lo más importante es haber apoyado a tantas mujeres y niñas en el mundo parta que pudieran tener una vida mejor, con muchos proyectos y muchos programas. Pero habrá otras personas que sigan con esa tarea, yo me siento muy comprometida con mi país y por eso he decidido volver”.

Añadió que “Creo que aún hay muchas cosas por hacer para que nuestro país sea un mejor país para todos y todas y yo quiero también por poder contribuir en eso, a generar todas las condiciones para Chile sea un país más justo, más solidario, más igualitario y más participativo. En todo esto, también tiene que ver el tremendo cariño que he sentido permanentemente y apoyo de todos ustedes. Así que gracias por esta cariñosa bienvenida, gracias por este apoyo y sólo decir que estoy feliz de estar aquí de nuevo con todos ustedes”.

Los comentarios están cerrados.